jump to navigation

Empezando por el principio marzo 27, 2008

Posted by Manuel in ciencia, evolucion.
Tags: ,
trackback

Y el principio en este caso es presentarme. Aquí estoy con mi nuevo blog, todavía comentiendo errores de principiante porque no me he acostumbrado del todo a este sistema de subir las cosas. Sed pacientes, un día de estos ya dominaré todas herramientas informáticas que pone a mi alcance WordPress.

 Como digo me presento ante vosotros,  para charlar virtualmente de aspectos relacionados con la historia de la Tierra. Principalmente desde el punto de vista de la historia natural, y con un carácter racional, sin perder de vista los diferentes mitos que corren por ahí.

Espero que sea un blog ameno, y que vuestra participación lo haga más interesante aún.

Comentarios

1. Manu - octubre 5, 2008

Hola tocayo.

Acabo de descubrir este blog tuyo y me parece genial 😉

Tanto que lo acabo de incluir en la lista de enlaces de otro de los míos:

http://lacomunidad.elpais.com/manurentzat/posts

Espero que no te moleste.

Adelante con tu fenomenal trabajo.

Un abrazo.

2. Manuel - octubre 5, 2008

Hola Manu, gracias por el comentario y por “enlazarme”
Saludos


Sorry comments are closed for this entry

