jump to navigation

Entrevista a Richard Dawkins, o pensar ¡uf, que cansado! septiembre 19, 2008

Posted by Manuel in ateismo, ciencia, creacionismo, diseño inteligente, divulgación científica, escepticismo, evolucion, religión.
Tags: ,
trackback

Lo que más me llama la atención es la cara de esfuerzo del entrevistador ante la mera posibilidad de empezar a realizar un pensamiento abstracto. Parece que diga: pudiendo creer, ¿para qué pensar?

Anuncios

Comentarios

1. KC - septiembre 19, 2008

Manu, yo creo que el entrevistador/presentador/showman es muy hábil con su faceta humorística. Puede parecer medio alelado con según que preguntas, pero sabe perfectamente de lo que habla. Eso sí, no deja de ser un actor interpretando con ironía. Buenafuente lo hace a la perfección.

Saludos.

2. Manuel - septiembre 19, 2008

Pues si está dentro de un personaje, lo borda.

Saludos

3. manuelabeledo - septiembre 19, 2008

Es Stephen Colbert, un humorista estadounidense cuyo éxito en The Daily Show de Jon Stewart le llevó a tener su propio programa, The Colbert Report, donde encarna a un típico neocon estadounidense.

Tanto éste como The Daily Show son programas altamente recomendables, excepto para aquellos que no soporten el humor ácido e irreverente 😉

4. Ajuiciado - septiembre 19, 2008

El presentador está interpretando un papel cómico. Se ve más claramente en este vídeo: http://es.youtube.com/watch?v=ll5G0MvzIjE

Con esta gente que invita dudo que sea un fundamentalista cristiano. Más bien lo contrario.


Sorry comments are closed for this entry

A %d blogueros les gusta esto: