jump to navigation

El tamaño es relativo octubre 8, 2008

Posted by Manuel in creacionismo.
Tags: , ,
trackback

P: ¿Qué es más grande un cacahuete, un elefante, la luna o una tetera?
R: ¡Un elefante!

Visto en Stranger in a strange land

Anuncios

Comentarios

1. albertusko - octubre 8, 2008

Con la cara de “zampabollos” que tiene la tía esta, tiene pinta de que la única luna que ha vista en su vida son las medias lunas de nata que se desayuna todas las mañanas. Y como la pregunta es “¿Qué es más grande…?” y no “¿Qué tiene más colesterol…?” es normal su respuesta. Hay que entenderla a ella y a sus circunstancias.

2. solobebes - octubre 9, 2008

¡No seáis tan malos! tenéis que entender que desde aqui ( planeta tierra) la luna se ve pequeñita, jajajaja.
Un saludo.
Mj

3. Diana M.S. - octubre 19, 2008

Jaja. No más como nota de advertencia, (según me dijeron) la foto es falsa. Fué creada en Photoshop por alguién. Pero aún así, está simpática.
http://www.snopes.com/radiotv/gameshows/millionaire.asp

4. Manuel - octubre 19, 2008

Hola Diana, bienvenida de nuevo. Si, después de colgar este artículo, recibí algún mensaje indicandome la posibilidad de que esta imagen fuese un montaje. Entonces busqué en YouTube fragmentos de este concurso (en España se llama ¿Quiere ser millonario? y me encontré con varios ejemplos de meteduras de patas monumentales en la primera respuesta (ejemplo: http://es.youtube.com/watch?v=O7juJjupBAc&feature=related).

Así que dejé la foto como homenaje a todos aquellos capaces de equivocarse ante preguntas triviales. Sólo lo siento por la señora que igual no tiene culpa de nada.
Saludos

5. Diana M.S. - octubre 21, 2008

¡Qué vergüenza con el chico del video! Oopss.

Yo recuerdo que la primera vez que ví esa foto también creí que se trataba de un hecho verídico. Suficiente gente de cerebro espeso hay, que no es difícil creer que sea cierto.

Y cierto, la fama que algunos se ganan en el internet es seguido accidental y desafortunada. Me recuerda al chico de la canción NumaNuma o el que se tomó un video creyéndose Jedi.

6. Phosphoros - octubre 22, 2008

Hola Diana M.S.
Tenés razón, pero te olvidaste de nombrar a el “Pastorcito” Nezareth Casti Rey…PATÉTICO.

Saludos.


Sorry comments are closed for this entry

A %d blogueros les gusta esto: