jump to navigation

Los dinosaurios del arca de Noé octubre 23, 2008

Posted by Manuel in biologia, ciencia, creacionismo, escepticismo, evolucion, religión.
Tags: ,
trackback


Foto tomada en el Museo de la Creación

La mayoría de los dinosaurios eran relativamente pequeños, del tamaño de una oveja o de un pony, de media. Incluso los grandes saurópodos como adultos jóvenes, no eran mucho mayores. Por lo tanto el Arca de Noé tenía espacio suficiente para todo de animales, incluso para cada clase de dinosaurios.

En pocas palabras: Olé sus h….

Pero por fin he conseguido la evidencia que une al diluvio y a la ciencia. Es irrefutable:

Los dinosaurios fueron eliminados por un asteroide gigante

Anuncios

Comentarios

1. pauloarieu - octubre 23, 2008

ke enigma el tema de los dinosaurios!!!
la biblia solo nombra un cso en Job, creo, pero no le he prestado mucha atencion al versiculo.
Saludos

2. JACS - octubre 23, 2008

Ostras, que callado se lo tenían! Que había dos trasatlánticos! Y el meteorito sólo destrozó al que llevaba los dinosaurios! Todo concuerda ahora!

3. Manuel - octubre 23, 2008

Bueno, eso es lo que dice la teoría sintética del diluvio-meteorito, pero he visto otra saltacionista en un blog diferente que ha estudiado “profundamente” el tema, donde dice que hubo un tercer arca que partió con los monotremas y marsupiales rumbo a Australia 😉
Saludos

4. JACS - octubre 23, 2008

El meteorito fue tan gordo que esparció los restos de los dinosaurios por todo el planeta. Mientras los animales desembarcaban, caían huesos de dinosaurios sobre sus cabezas, junto con trilobites y ammonites. Madre mía, tuvo que ser espantoso para el pobre Noé. Menos mal que condujo a salvo el tercer barco hacia Australia por control remoto, gracias a él tenemos marsupiales y monotremas (adoro los ornitorrincos). Y los fósiles de troncos de árboles son los maderos con los que el bueno de Noé hizo el tercer trasatlántico! Todo encaja de nuevo! Gracias, Manuel, ja, ja, ja.
Saludos

5. Gonn - octubre 23, 2008

Vaya follón con las arcas… el pobre Noé no debió dar abasto…
¿Y qué ocurrió en el arca de los monotremas? Seguro que el ornitorrinco no era así al principio. Ahí hubo alguien más que se dedicó a hacer el gamberro genético.
Espero ansioso el próximo estudio “profundo” sobre el arca y el diluvio. Al final va a ser que el arca volaba, tirado por los renos de Papá Noel 😉
Saludos,
Gonn

6. J.M.Hernández - octubre 24, 2008

Pues en el golfo de México debe haber una pasada de fósiles planchados de dinosaurio, a por ellos!!!!

Saludos.

7. Manuel - octubre 24, 2008

Ostras Hérnardez es verdad!!!. Y una pareja de cada una de las especies. ¿Pedimos un proyecto al Plan Nacional para ir a buscarlos?

Saludos

8. Phosphoros - octubre 24, 2008
9. Nico - octubre 26, 2008

Que miedo me dan los creacionistas! Creo que se debería dejar claro que sus creencias, son eso creencias, para compartir en las iglesias, pero NO es ciencia. Y en EE.UU. varios candidatos son creacionistas. Me parece increible!

10. Nico - octubre 26, 2008

P.D. Te enlazo


Sorry comments are closed for this entry

A %d blogueros les gusta esto: