jump to navigation

Frase dedicada diciembre 4, 2008

Posted by Manuel in ateismo, ciencia, creacionismo, escepticismo, religión.
Tags: ,
trackback

Esta frase de Carl Sagan, que me encontré el otro día, os la dedico. Especialmente a quienes habeis invertido horas de tecleos en el ordenador para mostrar argumentos y evidencias científicas ante creencias, especulaciones y tergiversaciones que nunca vienen a cuento en un debate sobre temas científicos.

A un creyente no se le puede convencer de nada porque sus creencias no se basan en pruebas, se basan en una muy profundamente arraigada necesidad de creer.

Anuncios

Comentarios

1. JACS - diciembre 4, 2008

Gracias por la dedicatoria, Manuel. Seguiremos tecleando.
Saludos

2. Gabriela - diciembre 5, 2008

Gracias Manuel he sido una gran admiradora de Sagan y creo que fué un tipo que supo llevar a la ciencia a la gente, cosa que no es poco. Un gran divulgador aunque en Cornell no lo querían mucho y lo tildaban de poco serio…en fin algo que mucha gentes con envidia suele hacer.
Gracias de verdad
Un saludo
Gaby

3. J.M.Hernández - diciembre 5, 2008

Cierto, pero los que somos cabezones…

Saludos 😉

4. oraculador - diciembre 5, 2008

muy cierta esa frase, por eso intento no meterme en esos debates, pero a veces la tentación es muy fuerte. Es casi una obra de caridad intentar abrir los ojos a determinada gente, pero como bien sabemos, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

5. Cnidus - diciembre 5, 2008

Gracias 🙂
¡Y que gran razón! Si es que es de cajón que nunca se va a convencer a la contraparte… Pero es que la tentación de meterse en berenjenales es inevitable, jeje.

Pero bueno, el humor a veces es lo mejor que hay: risas.


Sorry comments are closed for this entry

A %d blogueros les gusta esto: