jump to navigation

La “teoría de la cigüeña” se enseñará en las escuelas de Kansas enero 6, 2009

Posted by Manuel in creacionismo, evolucion, humor.
Tags: ,
trackback

ciguena

La “teoría de la cigüeña” será enseñada de forma paralela a la teoría del embarazo en las escuelas de Kansas.

El relato creado para evitar hablar de sexo a los chicos ahora se escuda bajo el nombre de la “teoría del diseño inteligente cigüeñil”

Anuncios

Comentarios

1. pauloarieu - enero 6, 2009

Que disparate mas grande!!!

2. Phosphoros - enero 7, 2009

¡¡¡BUENÍSIMO!!!….

3. Fernando - enero 7, 2009

Con escuelas así en todo el mundo. ¿Que sería de nosotros?

4. Humberto López Amida - enero 7, 2009

Lamentablemente, pese a que hay escuelas de “alto prestigio” a nivel internacional, la educación actual es deprimente.

Saludos

5. logos77 - enero 7, 2009

A mi también me parece un disparate enseñar eso. En este caso estoy de acuerdo con vosotros.

6. Alejo - enero 7, 2009

En mi blog podrás ver on line la temporada 1 y 2 de la serie Dexter, Bones y Cómo lo Hacen? de Discovery, Videos de ciudades alrededor del Mundo (Earth TV), curiosidades, frases de Homero Simpson, Los 10 errores más grandes de Windows, Los 10 errores más insólitos cometidos en entrevistas de trabajo, Los 100 mejores canales de TV por Internet, Todo sobre los Navegadores webs, Los videos navideños más divertidos de la Web, VER televisión online Sky News, Aljazeera y más. Tropas israelíes entran en Gaza, Comenzó la primera etapa del Dakar, Daka Rally 2009 | Argentina – Chile, El Mundo le da la bienvenida al 2009 | World welcomes 2009, Rituales para recibir el Año Nuevo, Discovery Science a DirecTV

7. Manuel - enero 7, 2009

Alejo, gracias por la información (por otra parte repetida). Mensaje recibido, para el que le interese. La próxima vez que repitas esta publicidad, sin aportar nada al debate, lo tendré que calificar de Spam.

8. Alicia - febrero 20, 2009

¿Y esto si les parece gracioso o escándaloso a los creacionistas? No sé en qué se diferencia de Dios hizo la tierra en seis días… También podrían explicar las costumbres de los gnomos y cuál es su hábitat para evitar entorpecer su existencia, o a qué se debe la alta velocidad que llegan a desarrollar los reyes magos (ni la luz) que pueden repartir seis mil millones de regalos en sólo una noche (encima, tienen que esperar a que estemos durmiendo, no pueden llegar a las nueve de la noche) o qué aberración les espera a nuestros dientes en manos de Pérez.


Sorry comments are closed for this entry

A %d blogueros les gusta esto: