jump to navigation

WordPress silenciado por Jazztel marzo 6, 2009

Posted by Manuel in ciencia, evolucion, sociedad.
Tags: , ,
trackback

wordpress-silenciado1
La compañía Jazztel impide el acceso de sus clientes (entre los que incluyo) a los blogs de WordPress. Las razones que se pueden encontrar en la red son de muy diversa índole.

Es posible que sea un error técnico, aunque también circula la ¿noticia? que informa de una orden judicial que bloquea el acceso a WordPress.

En cualquier caso puede que detectéis un silencio por mi parte en el blog. Echadle la culpa a Jazztel. Espero que Gonn, en mi ausencia, administre tan bien como hasta ahora lo ha hecho.

Comentarios

1. Parpix - marzo 6, 2009

Se puede solucionar utilizando una pasarela anonima. En mi blog explico como. Espero no hacer nada incorrecto mencionando mi Blog aquí, si es el caso borrad el comentario. parpix.es/blog
Gracias

2. J.M.Hernández - marzo 6, 2009

Vivir para ver…

Espero que se solucione pronto.

Saludos.

3. Manuel - marzo 6, 2009

Gracias Parpix. Con este sistema puedo al menos leer los comentarios, aunque no puedo hacer ninguna modificación.

Hola J.M., me temo que no se va a solucionar pronto.

Saludos

4. anelaisi - marzo 6, 2009

No lo veo bien ,que hay intereses economicos por medio ,espero que tdo salga bien …Saludos…

5. Parpix - marzo 8, 2009

prueba a entrar con la URL de admin:
http://“””TUBLOG”””/wp-admin/

6. Manuel - marzo 8, 2009

Parpix, genial!!. Va más lento, pero al menos puedo acceder. Muchas gracias.

Saludos


Sorry comments are closed for this entry

