jump to navigation

Humor para pseudocientíficos junio 12, 2009

Posted by Manuel in astronomia, ateismo, biologia, ciencia, creacionismo, diseño inteligente, escepticismo, evolucion, humor, pseudociencia.
Tags: , , ,
trackback

Con ánimo de distendir un poco el ambiente crispado de hoy

A. Dedicado a los creacionistas que aún no entienden lo que es la selección natural
seleccion natural

B. Dedicado a los amantes de los extraterrestres etéreos
OVNI

Anuncios

Comentarios

1. Uranus - junio 12, 2009

A.- Increíble. El dado seleccionando al hombre.
B.- Increíble la cantidad de hombres, mujeres y niños que han visto esa anomalía en el cielo. ¿Qué hay que hacer con esas personas?.

2. Manuel - junio 12, 2009

Uranus:

A. No has entendido nada. Lástima.

B. Esa sí es una buena pregunta. La pregunta habría que replantearla después de comprobar que se ha podido demostrar que el 60% mentían (consciente o inconscientemente). La pregunta ahora sería que pasa con el otro 40%, ¿fenómenos meterológicos que aún no conocemos?, ¿aeronaves de las que sabemos poco?….. Por eso digo que faltan evidencias.

3. putoloco - junio 12, 2009
4. diego - junio 13, 2009

1.- Cierto la seleccion natural es la sobrevivencia del más fuerte,pero tambien del más tramposo o despiadado, o más habil u más protegido u más estimado…(creo que tengo una oportunidad, nunca dudes del poder del Amor del amigo y del fraternal.)

2.- Ver para creer.Muy cierto ( pero eso se aplica a OVNIS, recuerda el significado de Fé. Para ver OVNIS se necesitan disposición de tiempo, para ver a Jehova, Yaveh o Jah se necesita Fé. )

Gracias por leer mi comentario, qu estes muy bien

bendixcs.

au revoir.

5. Darío - junio 13, 2009

“Para ver OVNIS se necesitan disposición de tiempo, para ver a Jehova, Yaveh o Jah se necesita Fé”

¿Será una enfermedad contagiosa esa dichosa fé? 😀

6. Resker - junio 13, 2009

Está bien claro lo que significa la imagen 1: Dios creó los dados a imagen y semejanza de un “cubo dios” y nos los entregó para que pobláramos la Tierra con ellos. El árbol simboliza la zarza que de un momento a otro puede arder y darnos un nuevo mensaje… agudizad el oído hermanos 😉 😆

7. Manuel - junio 14, 2009

Diego, dices: Cierto la seleccion natural es la sobrevivencia del más fuerte,pero tambien del más tramposo o despiadado

Falso, no es la supervivencia del más fuerte. ¿Quién es más fuerte una pequeña mosca o un oso polar?. ¿Quién sobreviría en un desierto cálido como el Sahara?. Espero que eso te haga ver mejor el concepto de selección natural.

En cuanto a despiadado…. Es como se comportan los animales salvajes en la naturaleza, es difícil infundir conceptos de amor a una manada de hienas, eso sólo es aplicable a humanos. Me recuerda un chiste muy viejo,. Un explorador va por la selva y de golpe se encuentra frente a frente con un león. Entonces el explorador ruega: “Señor, dota a noble bestia de cualidades cristianas”. Inmediatamente el león se arrodilla y dice: “Señor bendice este alimento que voy a tomar” 😀

Saludos


Sorry comments are closed for this entry

A %d blogueros les gusta esto: