jump to navigation

Dinosaurios y humanos octubre 10, 2009

Posted by Manuel in biologia, ciencia, creacionismo, diseño inteligente, divulgación científica, educación, escepticismo, evolucion, geología, humor, paleontología, pseudociencia, religión.
Tags: , , ,
trackback

En diversas ocasiones he mostrado en este blog una afirmación creacionista que afirma que hombres y dinosaurios coexistieron en la Tierra, tal y como nos muestran los Picapiedra. Alguien de fuera de Estados Unidos (donde el 40% de la población cree eso) no se lo termina de creer y piensa que desde aquí exageramos. Esta foto está dedicada a quien piense así. Ha sido tomada en el museo de la creación. ¿Queda alguna duda al respecto?

museo dino

Imagen vista en Flickr

Anuncios

Comentarios

1. Hexo - octubre 10, 2009

Llegamos al 2010 y esta gente sigue dando por culo al mundo. ¿Acabará esto algún dia? o ¿Estamos en una época excepcionalmente lúcida que terminará para volver a sumirnos en la oscuridad? Yo antes lo tenía muy claro. Pensaba que la religión, las supersticiones e incluso los nacionalismos terminarían por desaparecer, y junto con ellos otras lacras. Pero el tiempo pasa, y ahora dicen que el creacionismo está en auge en EEUU. A ver cómo se despiertan en oriente…


Sorry comments are closed for this entry

A %d blogueros les gusta esto: