jump to navigation

¡Mierda!, he pisado otra mierda febrero 14, 2010

Posted by Manuel in educación, sociedad.
Tags: , , , , , , , ,
trackback

Las hay de todos los colores, de todas las formas y de todos los tamaños. Todas ellas tienen en común que están sobre las aceras de nuestras ciudades esperando a que algún ciudadano las pise y las restriegue por la calle o se la lleve a casa en forma de oloroso recuerdo. Una mezcla de incivismo por parte de algunos dueños de perros que se creen que la calle es suya, unido a unos servicios de limpieza que no dan abasto por falta de personal dan como resultado una ciudad llena de excrementos. Y esta situación va en aumento en la ciudad de Madrid; rara es la mañana en la que no haya que ir esquivando defecaciones arrastradas por el pavimento. Eso sí, las tasas que pagamos los habitantes de Madrid siguen escalando año tras año.

Anuncios

Comentarios

1. KC - febrero 14, 2010

Si la gestión de los entes administrativos públicos hubiera estado en manos de personas y no personajes, quizás ahora habría menos mierdas y más trabajo. Con esto no digo nada nuevo, pero convendría recordarlo.

Saludos.

2. Hexo - febrero 15, 2010

Por aquí estamos bastante igual. Hace unos meses me puse a hacer fotos y vídeos de las calles de mi barrio, con la intención de denunciar la suciedad y el exceso de mierda que había en el suelo, mediante la creación de un blog o una página. Pero cuando ya tenía batante material para hacerlo, leí en la vanguardia que vecinos de varios barrios de Barcelona ya se habían quejado, y que el ayuntamiento había decidido tomar medidas y cambiar la empresa que se encargaba de la limpieza en toda la ciudad. No era yo el único al parecer que había notado un aumento de mierda por todas partes. Y es que en este verano pasado hacía mucha peste en la calle. Ahora la verdad es que se ha notado el cambio y está todo en un nivel mucho más normal.


Sorry comments are closed for this entry

A %d blogueros les gusta esto: