jump to navigation

Una chapa que dice una gran verdad abril 10, 2010

Posted by Manuel in ateismo, biologia, ciencia, creacionismo, diseño inteligente, educación, escepticismo, evolucion, humor.
Tags: ,
trackback

Esta chapa o insignia aparece en algunas páginas dedicadas al comercio de objetos graciosos (camisetas, gorras, tazas…) dedicados a la evolución. Este, por su capacidad sintética y por la gran verdad que encierra es quizás uno de los que más me ha gustado:

El 99% de los que NIEGAN la evolución son incapaces de DEFINIRLA



Tampoco están nada mal esta pegatina (aunque sea algo inexacto)

O esta taza:

Se pueden ver todas aquí: http://shop.cafepress.com/evolution-joke

Anuncios

Comentarios

1. Rafael - abril 10, 2010

“Pride of your ancestors.”¿ Pride of yourself?

Manuel - abril 10, 2010

Siento comunicarte Rafael que aunque no te guste perteneces al grupo de los primates, donde ya nos colocó Linneo hace muchoooos años (y antes que Darwin). Te puedes inventar todas las historias que quieras para eludirlo o mirar para otro lado si no te gusta, pero las cosas son como son, que se le va a hacer.

PD: el de la foto no es el ancestro de ningún humano, los humanos no descendemos de los chimpancés. Pero humanos y chimpances, al igual que otros grandes primates compartimos un ancestro común. Es lo que hay.

2. Hexo - abril 12, 2010

A pesar de no ser ese ancestro igual que un chimpancé, se parecía bastante más a ellos que a nosotros, por eso se usa típicamente al chimpancé en su lugar. Pero esperemos que próximos allazgos nos permitan conocer mejor cómo eran y obtener paleoilustraciones de ese ancestro común que tenemos con los chimpancés. Estoy seguro de que ocurrirá pronto, y será fascinante.

3. Hexo - abril 12, 2010

*Hallazgos con H de Hexótico.


Sorry comments are closed for this entry

A %d blogueros les gusta esto: